Ir a versión clásica Ir a versión móvil

CR7 no se baja de sus números de leyenda

  • El futbolista del Real Madrid sigue manteniendo una media superior al gol por partido en el club blanco.
Cristiano, Undécima Cristiano, Undécima
Cristiano Ronaldo FOTO: Getty Images
Raúl Gutiérrez Raúl Gutiérrez

Cristiano Ronaldo mantiene su espectacular media goleadora con el Real Madrid desde el pasado año 2009. El portugués ha marcado 51 goles en 48 encuentros esta temporada y un año más sigue con un promedio superior al tanto por partido. Una auténtica barbaridad.

No hay un goleador como Cristiano Ronaldo. El delantero del Real Madrid, que suma siete temporadas con el equipo blanco, sigue sumando una media superior al gol por encuentro y ampliando su récord como máximo goleador de la historia del club blanco. Con 51 goles en 48 encuentros esta temporada, el luso ha sumado en un curso que no ha sido el mejor para él una media de 1'06 goles por partido. Casi nada.

El delantero portugués marcó 35 goles en el campeonato nacional de Liga y 16 en la Liga de Campeones, superando la barrera de los 30 goles en Liga por sexto año consecutivo y consiguiendo el segundo mejor registro en una edición de Champions (16 goles), cuyo récord está en sus propias manos desde 2014 con 17 goles. CR7, de hecho, anotó 16 de los 28 goles del Madrid en la pasada Champions League.

Cristiano Ronaldo consiguió el curso pasado un repóker, dos póker, tres hat tricks y ocho dobletes esta temporada, para alcanzar los 365 goles en 348 partidos oficiales con el Real Madrid. Aunque su gol más importante hasta la fecha, en la tanda de penaltis ante el Atlético el pasado 28 de mayo, no está incluido en estas cuentas. El luso intentará seguir muchos años manteniendo una media similar para que los títulos continúen llegando a las vitrinas del club blanco.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información