CR7 no se baja de sus números de leyenda

El futbolista del Real Madrid sigue manteniendo una media superior al gol por partido en el club blanco.


Cristiano, Undécima

Cristiano Ronaldo




No hay un goleador como Cristiano Ronaldo. El delantero del Real Madrid, que suma siete temporadas con el equipo blanco, sigue sumando una media superior al gol por encuentro y ampliando su récord como máximo goleador de la historia del club blanco. Con 51 goles en 48 encuentros esta temporada, el luso ha sumado en un curso que no ha sido el mejor para él una media de 1'06 goles por partido. Casi nada.

El delantero portugués marcó 35 goles en el campeonato nacional de Liga y 16 en la Liga de Campeones, superando la barrera de los 30 goles en Liga por sexto año consecutivo y consiguiendo el segundo mejor registro en una edición de Champions (16 goles), cuyo récord está en sus propias manos desde 2014 con 17 goles. CR7, de hecho, anotó 16 de los 28 goles del Madrid en la pasada Champions League.

Cristiano Ronaldo consiguió el curso pasado un repóker, dos póker, tres hat tricks y ocho dobletes esta temporada, para alcanzar los 365 goles en 348 partidos oficiales con el Real Madrid. Aunque su gol más importante hasta la fecha, en la tanda de penaltis ante el Atlético el pasado 28 de mayo, no está incluido en estas cuentas. El luso intentará seguir muchos años manteniendo una media similar para que los títulos continúen llegando a las vitrinas del club blanco.