Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Los anti-Benzema se crecen en sus ataques

  • El ex jugador galo, Thuram, considera que Karim le ha hecho daño a Francia con sus declaraciones sobre racismo.
Benzema, Francia Benzema, Francia
Karim Benzema
Rubén Gómez Rubén Gómez

El ex futbolista francés, Thuram, ha reconocido que Benzema no tiene razones para hablar de racismo porque "no tiene sentido". En palabras a ARA, el que fuera central y lateral de la selección, asegura que ha sido Benzema "el que ha perdido la oportunidad de liderar a Francia". 

El sentido de racismo que dijo Benzema

"Hablar en su caso de racismo no tiene sentido, pero para crear debate era atractivo. Delantero de Francia, del Real Madrid, videos de un compañero de selección en la cama, extorsión... Una buena película".

Ocasión perdida por Benzema

"¿Racismo? Benzema tiene que entender que es el responsable de sus pecados. Deschamps tenía que tomar una decisión, por buena persona que sea. ¿Tenía sentido incluir en la Selección a alguien que comete estos errores? El técnico ha actuado correctamente, y mira que es el primer perjudicado por renunciar a un jugador tan determinante sobre el césped como Benzema. Es obvio que el racismo existe en Francia creo que en menor medida que antes. Pero Benzema no puede decir que su caso de racismo. Es él quien ha perdido la oportunidad de liderar a Francia. Pero para liderar a Francia hay que ser un líder".

Daño a la selección

"Él dice que ama a la Selección pero le ha hecho daño. Y se ha hecho daño. Su discurso es muy peligroso: cometo un error, me castigan y me escondo detrás del racismo".
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información