Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Keita ya reconoce "interés" del Real Madrid

  • Asegura que "sería un sueño" jugar en el Real Madrid
Keita Baldé, Lazio Keita Baldé, Lazio
Keita Baldé
Manuel Martín Cantó Manuel Martín Cantó

Keita Baldé dejará la Lazio este verano para fichar por uno de los grandes del fútbol europeo. Según anuncia el diario senegalés galsenfoot, el extremo español ya habría reconocido que el Madrid y el Barça han preguntado por sus servicios: “Puedo confirmar que es así pero es algo que llega mi agente”, habría asegurado.

Según varios medios italianos, el Madrid quiere firmar un extremo joven, con proyección y que pueda ocupar el puesto de Jesé Rodríguez en la plantilla de la próxima temporada. Zidane estaría interesado en el futbolista de la Lazio, criado en la cantera del Barça, y que esta temporada ha triunfado en la Serie A italiana.

Keita tendría muy claro, siempre según este medio, que jugar en el Real Madrid “sería un sueño hecho realidad”. Desde el estadio Santiago Bernabéu ni se confirma ni se desmiente dicha información. Keita es uno más de los jugadores jóvenes que están en la lista de futuribles de la ‘casa blanca’. En este momento, Florentino Pérez y Zidane se toman con calma los fichajes para el próximo curso.

El Real Madrid no se precipitará. Todavía restan dos meses y 20 días de mercado para negociar y encontrar los mejores refuerzos. Las prioridades pasan por firmar un lateral izquierdo y un centrocampista. El nombre de Paul Pogba va cogiendo fuerza a medida que pasan los días. El asunto Keita podría coger fuerza más adelante…

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información