Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Un ex de la Juve habla de los casos Morata y Pogba

  • Trezeguet considera que ambos jugadores deberían quedarse en la Juventus y no ir al Real Madrid.
Morata y Pogba Morata y Pogba
Morata Pogba
Rubén Gómez Rubén Gómez

El ex delantero de la Juventus, David Trezeguet, habló de la situación de dos jugadores del equipo italiano que en mayor o menor medida tienen relación con el Real Madrid, Morata y Pogba

Consejo a Morata

"Morata cuenta con un mercado muy bueno y importante. Para él no depende solo de la Juventus. Creció mucho en Turín y tiene que seguir en el Juventus para crecer. Lamentablemente decidirá el Real Madrid su futuro"

Calidad de Morata

"Le veo muy bien, pienso que España está en una fase de cambios. Hizo una mezcla de jugadores mayores y jóvenes. Morata forma parte de esos jóvenes que quieren convertirse en grandísimos futbolistas. Tiene la calidad y las ganas de mostrar lo que vale y es uno de los jugadores más importantes para España".

Pogba 


"Espero que se quede en la Juventus, el club cree en él. El fútbol italiano también le necesita, es importante contar con jugadores como estos para que el campeonato se vuelva más atractivo para otros campeones"

Precio de Pogba 
 
"120 millones serían muchos, el Juventus tendrá que decidir si apostar por Paul Pogba o por Dybala. El club está creciendo y también sube la exigencia. Está marcando la historia con los Scudettos, las copas italianas y el objetivo ahora es la Liga Campeones".


Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información