Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Un íntimo de Zidane 'acerca' a Pogba al Real Madrid

  • Amoruso asegura que a "Zidane le encanta Paul Pogba"
Pogba, Juventus Pogba, Juventus
Paul Pogba
Miguel Ángel Díaz Miguel Ángel Díaz

Nicola Amoruso fue compañero de Zinedine Zidane en la Juventus. Ambos compartieron vestuario y mantienen una gran relación. El mismo ex futbolista Juventino ha asegurado que ‘Zizou’ le confesó la pasada semana su admiración por Pogba: “El interés del Madrid es cierto. Admira a Pogba. Me lo dijo la pasada semana en un evento que se celebró en Turín”, ha comentado a los medios italianos.

Amoruso ‘destapa’ el interés por Pogba

“Me ha hablado muy bien de Pogba. Cree que es un futbolista espectacular. El interés es realmente grande pero no sé si se acabará rubricando el pase de Pogba al Madrid. Lo que está claro es que le admira y que le encantaría contar con él para la próxima temporada”.

Pogba es el ‘capricho’ de Zidane para la próxima temporada. El técnico madridista quiere físico, músculo y llegada al área contraria. Casemiro es el único jugador de la plantilla que es capaz por sí solo de equilibrar al Madrid para evitar que el contrario tenga espacio para correr. Pogba sería un refuerzo perfecto para seguir reforzando al Madrid tanto en llegada como en físico.

Pero su fichaje no será ni mucho menos sencillo. El Madrid tendría que desembolsar unos 85 o 90 millones de euros. La Juventus no quiere vender e intentará sacar la mayor ‘tajada’ posible. Florentino Pérez está decidido a complacer el deseo de Zidane pero la negociación se antoja larga y complicada. Las casas de apuestas ya piensan que el asunto se resolverá el próximo 31 de agosto…

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información