Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Pogba ya se informa sobre el Real Madrid

  • El centrocampista ya le ha preguntado a su amigo Varane por las zonas para vivir en Madrid.
Pogba controla balón ante Isco y Carvajal Pogba controla balón ante Isco y Carvajal
Paul Pogba
Rubén Gómez Rubén Gómez

Aun no se sabe si Paul Pogba será jugador del Real Madrid la próxima temporada. A Zidane es un jugador que le gusta y al que le haría hueco de forma gustosa en el proyecto 2016-17, pero todavía queda mucha tela que cortar para ver al jugador francés vistiendo la elástica del Real Madrid.

El que no ha perdido el tiempo ha sido el propio jugador. De hecho, según ha podido saber Defensa Central, Pogba ya ha tenido alguna conversación con Varane, jugador al que le une una buena amistad, para preguntarle por Madrid como ciudad e interesarse por las habituales zonas en las que los jugadores merengues suelen vivir.

Este detalle deja bien a las claras que los deseos de Pogba pasan por jugar en el Santiago Bernabéu. El aval de Zidane ha sido decisivo para su decisión pero también lo es la presencia de un gran amigo como Varane y de un gran compañero de selección como Benzema.

Pogba ya conoce de primera mano por boca del central madridista que La Finca y La Moraleja son los dos lugares ‘Top’ para vivir en caso de que finalmente Paul termine jugando en el Real Madrid. Evidentemente no ha sido más que una toma de contacto informal pero que deja bien a las claras que si fuera por los deseos del jugador no habría dudas al respecto. Lentamente, poco a poco, la operación Pogba se sigue cocinando. 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información