Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Clemente ataca con dureza a Zinedine Zidane

  • Penosas declaraciones del ex seleccionador nacional
Javier Clemente Javier Clemente
Javier Clemente, un 'bocazas' sin remedio
Miguel Ángel Díaz Miguel Ángel Díaz

A ‘bocazas’ y antimadridista no le gana nadie. Javier Clemente quedó una vez más en ridículo, esta vez en la Cadena COPE, al intentar atacar y desprestigiar a Zinedine Zidane: “A Zidane le regalaron el carnet. No tenía que haber podido entrenar. No tiene ni siquiera el título de entrenador para trabajar en España”, dijo.

Duros ataques a Zidane

“A Zidane le ‘regalaron’ entrenar en el Castilla. No tenía el título. A otros entrenadores españoles no les hubieran dejado ni por asomo. El CSD es el CSD y el poder del Real Madrid es muy grande. No tenía que haber entrenado al Castilla toda esa temporada”.

Para Clemente, Zidane no vale como entrenador

“Zidane estaba en el Castilla y no ganaban un partido. Estaban en la cola y de repente ahora es campeón de la Champions con el Madrid ¿Por qué ha pasado esto? Pues porque el Madrid tiene un equipazo, se ha puesto a entrenar en Primera a un avión que de cada 10 partidos gana 8 seguro aunque coja la gripe él”.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información