Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Sólo vale la remontada para seguir soñando

  • El Real Madrid Castilla se juega un match ball por el ascenso ante el Lleida, que llega al Di Stéfano con el 1-0 de la ida.
Mariano Díaz celebra un gol Mariano Díaz celebra un gol
Mariano Díaz
Diego Vargas Diego Vargas

El Real Madrid Castilla buscará este sábado la remontada ante el Lleida en busca de pasar a la final por el ascenso a la Liga Adelante. Los blancos necesitan darle la vuelta al 1-0 de la ida en un match ball para tener la oportunidad definitiva de escalar a la división de plata del fútbol español.

El estadio Alfredo Di Stéfano vivirá este sábado un encuentro decisivo para seguir peleando por el ascenso a la Liga Adelante. El Real Madrid Castilla recibe al Lleida con un resultado desfavorable pero con la certeza de que jugando igual que en la primera parte de la ida los goles caerán para darle la vuelta al 1-0 cosechado hace una semana en territorio ilerdense.

Las bajas en defensa volverán a ser notables para Ramis, que apenas tiene margen para elegir a sus cuatro hombres de atrás. Aunque en ese sentido hay que dar gracias a que Competición retiró la segunda amarilla que Álex Salto vio en el encuentro de ida: "Es bueno que hayan rectificado. Un error condiciona a un equipo durante 20 minutos en una eliminatoria. Venimos de partidos en los que se han producido situaciones que han condicionado mucho", comentó el técnico.

Así, en la zaga actuarán Tejero, Álex Salto, Lienhart y Reguilón, con Carlos Abad bajo palos. De centro del campo hacia delante, el mister cuenta con todos sus efectivos. Marcos Llorente, Aleix Febas y Odegaard son fijos en la medular, y estarán acompañados por Enzo o Javi Muñoz, mientras que arriba la labor de marcar estará destinada para Mariano y Borja Mayoral. Sólo vale remontar para seguir aspirando al ascenso.

Ésta es la convocatoria de Ramis para el trascendental encuentro ante el Lleida:
Porteros: Carlos Abad y A. Herrero.
Defensas: Fran, Tejero, Álex Salto, Lienhart y Reguilón.
Centrocampistas: Marcos Llorente, Febas, Javi Muñoz, Enzo, Álvaro, Cristian Cedrés y Odegaard.
Delanteros: Mariano y Mayoral.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información