Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El sueño de Pogba, más cerca gracias al Madrid

  • El centrocampista francés quiere ser Balón de Oro y en el club blanco tendrá muchas más posibilidades de lograrlo.
Paul Pogba
Raúl Gutiérrez Raúl Gutiérrez

El centrocampista francés Paul Pogba está un paso más cerca del Balón de Oro a medida que se va acercando al Real Madrid. El futbolista de la Juve quiere ser el mejor futbolista del mundo y sabe que el club blanco es el trampolín idóneo para alcanzar semejante éxito.

Cualquier futbolista querría ser elegido como el mejor del mundo. El Balón de Oro es un premio que significa mucho en el mundo del fútbol, y Paul Pogba ha declarado en varias ocasiones que estaría encantado de alcanzar esa cuota de éxito algún día. Para conseguirlo, el Real Madrid es el club idóneo. En la Juventus tendría mucho más complicado coronarse como el mejor futbolista del planeta.

El Real Madrid es un equipo que permite a sus jugadores tener el escaparate perfecto para mostrarse al mundo. No es lo mismo destacar en un equipo de medio pelo que hacerlo en los mejores clubes del mundo. Y no es lo mismo hacerlo en uno de los mejores, como es la Juve, que hacerlo en el mejor de todos, como es el club blanco. Pogba lo sabe, y por eso quiere dar un salto más en su carrera para convertirse en Balón de Oro siguiendo los pasos de su ídolo y posible futuro entrenador, Zinedine Zidane.

Pogba se convertiría en el Real Madrid en un futbolista todavía más prestigioso a todos los niveles, por lo que a poco que consiga destacar futbolísticamente el francés pasará a ser uno de los habituales candidatos a ganar el Balón de Oro año tras año. Si Zidane quiere a su compatriota es porque ve en él el potencial necesario para convertirse en un futbolista de época, y Pogba no quiere fallar a su ídolo. El Real Madrid y Pogba esperan vivir un 'matrimonio' largo y feliz con muchos éxitos para ambos.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información