Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Gímenez sigue en la órbita del Real Madrid

  • El uruguayo está en la agenda del Real madrid, según Marca
Giménez, Atlético Giménez, Atlético
El jugador atlético Gímenez
Defensa Central Defensa Central

Pepe ya sobrepasa la treintena y, aunque su rendimiento sigue siendo espectacular, está claro que no va a durar toda la vida. Por eso, desde el Real Madrid no pierden de vista el mercado de defensas centrales y uno de los que más gusta es el del Atlético de Madrid José María Giménez 

El zaguero uruguayo de tan solo 21 años es uno de los mejores defensas jóvenes de Europa. Los grandes del Viejo Continente lo saben y no tardarán en hacer llegar a los rojiblancos toda clase de ofertas de distinto calado.

De momento, la claúsula de rescisión del central asciende a los 65 millones de euros, una cantidad prohibitiva que no todos los equipos están dispuestos a asumir y que en un primer momento complica mucho su salida del club de la ribera del Manzanares.

En elReal Madrid por su parte esperan atentos a cualquier movimiento y no se olvidan de que Giménez, por juventud, capacidad de progresión y calidad es uno de los jugadores con mejor perspectiva en su puesto. Aunque sacarlo del Atlético no sería sencillo.    


Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información