Ir a versión clásica Ir a versión móvil

La primera reunión por Pogba sirvió para 'aflojar' a la Juventus

  • El Real Madrid y la Juventus ya han tenido un importante primer contacto
Pogba debutó este viernes en la Eurocopa Pogba debutó este viernes en la Eurocopa
El Real Madrid salió con sensaciones positivas de la primera reunión por Pogba
Jaime de Carlos Jaime de Carlos

El Real Madrid ya ha dado el primer paso - el más importante - para el fichaje de Pogba. Tal y como señaló el periodista Gianluca di Marzio y confirma el medio 'OK Diario', hace unos días se produjo una reunión de emisarios merengues con responsables de la Juventus para acercar las primeras posturas de cara a completar el fichaje.

Según señala el periódico digital español, el encuentro tuvo lugar en Niza (Francia) el pasado miércoles. En ella estuvieron presentes Zidane, un directivo merengue, emisarios de la Juventus y el agente del jugador, Mino Raiola. Y el objetivo de todas las partes fue exponer sus puntos de vista sobre la operación y establecer las bases para que la misma acabe llevándose a cabo en las próximas semanas. De hecho, Di Marzio asegura que el Real Madrid y Pogba ya hablaron de lo que podría cobrar - en torno a 8 ó 9 millones de euros - el jugador en el club blanco por las cinco o seis temporadas que firmaría.

Tras la reunión, la cual no duró muchas horas, el responsable merengue y Zidane transmitieron sus buenas sensaciones a Florentino Pérez. Raiola se encargó de dejar clara la disponibilidad de Pogba de firmar por el Real Madrid, mientras que la Juventus no se cerró en banda y aceptó negociar el traspaso. Lo cual no será sinónimo de operación sencilla, ya que los representantes del campeón italiano pidieron empezar a negociar por 120 millones de euros. Una cifra que el equipo español no está dispuesto a asumir, por lo que dedicará las próximas reuniones a intentar rebajarla para llegar a un punto de entendimiento que agrade a todas las partes.


Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información