Ir a versión clásica Ir a versión móvil

La Juve pide a Kroos por Pogba

  • La Juve no quiere desprenderse de su estrella
Pogba, Juventus Pogba, Juventus
Paul Pogba FOTO: Getty Images
Defensa Central Defensa Central

Si se atiende a las informaciones de los principales diarios deportivos sobre posibles incorporaciones del Real Madrid hay un protagonista claro. Y no es potrro que el centrocampista francés Paul Pogba, por quiien podrían haber empezado ya los primeros acercamientos. 

Según apunta Marca, la Juventus de Turín iría a lo grande y, en caso de que el Real Madrid pida precio por Pogba, ellos pedirán a Toni Kroos más una cantidad económica de 120 millones de euros, una locura que obviamente será entendida como una broma por parte de los madridistas.

Así las cosas, la Juve no está dispuesta a regalar a su máxima estrella y quiere ahuyentar a posibles compradores, entre los que podría estar el Real Madrid. Toni Kroos gusta mucho en Turín y el rol que desempeñarían ambos en los dos equipos podría ser similar.

La actuación del galo con su selección en la Eurocopa que acaba de comenzar podría cambiarlo todo. Si Pogba lo hace bien pueden adquirir potestad para pedir incluso más. En cualquier caso, tiene pinta de que  el 'culebrón' va para largo.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información