Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Pekerman: "James sigue siendo el mismo"

  • El seleccionador colombiano defiende a su pupilo
Pékerman en sala de prensa Pékerman en sala de prensa
José Pekerman
Defensa Central Defensa Central

El seleccionador de Colombia José Pekerman no ha tardado en salir en defensa de James, la gran estrella de su equipo al asegurar que el futbolista sigue siendo el mismo que cuando llegó al Real Madrid

"James sigue siendo el mismo que cuando llegó al Real Madrid. Esta temporada pudo tener ciertos vaivenes o circunstancias, pero el jugador no ha cambiado. Cuenta con las mismas virtudes, aunque esta temporada nio haya tenido regularidad en el Real Madrid", indica. 

James destaca por su personalidad, por su ambición, sus ganas de jugar siempre y eso se acrecienta aún más en la selección, donde quiere estar presente siempre", destacó Pekerman respecto a la actitud del centrocampista sobre el terreno de juego. 

Por último, insistió en que su primer año en el Real Madrid fue excepcional. "Tuvo un primer año muy bueno, con una adaptación muy rápida y eso no es nada sencillo. Por eso, se pueden dar muchas vueltas en cuanto a su rendimiento, pero él es el mismo", sentenció. 


Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información