Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Cristiano Ronaldo, el jugador más caro de la Eurocopa

  • Cristiano Ronaldo tiene un valor de 122 millones de euros
Cristiano Ronaldo, Portugal, gol Cristiano Ronaldo, Portugal, gol
Cristiano Ronaldo
Miguel Ángel Díaz Miguel Ángel Díaz

122 millones de dólares. Eso es lo que cuesta Cristiano Ronaldo, según un estudio que valora a todos y cada uno de los jugadores de la Eurocopa. El futbolista del Real Madrid es el más caro de entre los 552 jugadores que participan en el campeonato de Europa de selecciones. El luso quiere demostrarlo desde este martes contra Islandia.

Por detrás del jugador madridista, hay varios futbolistas cuyo valor que rebasa los 50 millones de dólares. En el top-5 de los jugadores más caros de la Eurocopa, Gareth Bale es el segundo más caro con un valor de 90 millones de euros. Paul Pogba-futurible jugador madridista- costaría unos 79, 5 millones de dólares, Thomas Müller unos 85 kilos, Lewandowski 79 y Eden Hazard unos 80 millones de dólares.

Estos jugadores deben ser los que decidan la suerte y el destino de esta Eurocopa. Cristiano Ronaldo llega con más ganas que nunca. Se encuentra recuperado físicamente, ha superado los problemas musculares con los que afrontó la final de la Liga de Campeones y tiene un equipo por detrás que ha mejorado notablemente sus prestaciones en los últimos tiempos.

Bale quiere ser la gran revelación del torneo. A priori, Gales no tiene demasiadas opciones de triunfar pero el ‘expreso’ de Cardiff afronta esta Eurocopa como su gran reválida, como el torneo en el que quiere demostrar que es capaz de asumir la responsabilidad sobre su espalda de un país entero. Cristiano y Bale quieren ser los jugadores más valorados del campeonato.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información