Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Pogba: "Quiero ser el mejor centrocampista de la historia"

  • Paul Pogba se confiesa en una entrevista para 'Panenka'
Pogba, Juventus Pogba, Juventus
Paul Pogba
Defensa Central Defensa Central

Paul Pogba es un tipo ambicioso, quiere ser una leyenda en el fútbol y ganar muchos títulos tanto a nivel colectivo como individual. Sueña con levantar una Champions y con hacer algo grande en esta Eurocopa con Francia. Así lo desvela en una entrevista en la revista Panenka: “Quiero ser el mejor centrocampista de la historia”, asegura.

Estilo de fútbol

“Me dicen que juegue rápido y al toque, pero es que a mí me gusta más regatear y correr con la pelota. Me resulta más sencillo que dar un pase lateral. Esas son mis condiciones y con ellas quiero llegar a ser el mejor centrocampista de la historia. Creo que puedo llegar a conseguirlo”.

Diferencias entre la Premier League y el Calcio

“La Premier es más abierta, los partidos son de ida y vuelta y se dispara mucho más desde fuera del área. En Inglaterra importa el espectáculo, en Italia lo único que importa es la táctica y cuesta más hacer goles porque los jugadores no quieren encajarlos”.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información