Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Un nuevo 'apoyo' para que Pogba juegue en el R.Madrid

  • El entrenador, Luís Fernández, asegura que es el mejor de Francia y que tendría hueco en el club blanco.
Paul Pogba, Juventus Paul Pogba, Juventus
Paul Pogba
Rubén Gómez Rubén Gómez

El entrenador francés, Luís Fernández, ha reconocido que Pogba tiene nivel de sobra para jugar en el Real Madrid. Además, ha afirmado en AS que Zidane lo ha hecho fenomenal en su faceta como técnico del primer equipo. 

La ausencia de Benzema de la Eurocopa

"Es un tema que llevaba mucho tiempo sonando y que obligó a tomar medidas. Hay cosas que se han sabido sobre el asunto y otras que no. Benzema juega en el Madrid, es un grande y podía aportar toda la experiencia que tiene. Si no está, no es porque la gente no le quiera, sino porque ha habido un problema tras el cual hay una víctima: Valbuena".

¿Se equivocó Benzema hablando de racismo?

"Se metió en un terreno impracticable, como se dice. Se equivocó. Yo, por ejemplo, he nacido en España y llegué a Francia con seis años. Llegamos a otro país y nos integramos. Se nos ayudó. Se nos dio la oportunidad de poder vivir y trabajar. Y como a mí a muchos del Magreb, del África negra, portugueses, españoles, italianos… Lo mejor para este país es que sea el de Benzema, de Luis Fernández, de Platini, de Tigana, el de todos los jugadores. Aquí se nos ha permitido tener una notoriedad y vivir de esto".

Pogba 

"Es el mejor de Francia. Posee talento, físico, responsabilidad, margen de crecimiento, es tranquilo... Yo creo que aún puede subir más el nivel y lo va a hacer".

¿Puede jugar Pogba en el Madrid?

"Puede jugar en cualquier gran equipo porque tiene capacidad y calidad. No es sólo un jugador que corre mucho, sino que además tiene toque. Eso que tanto gusta a los españoles. Puede jugar en el Madrid, en el Barça, donde él quiera".

Zidane

"Lo ha hecho muy bien. Hace un mes estuve visitándole en Madrid y hablamos. Le gusta ser entrenador. Consiguió darle la vuelta a la actitud del equipo. Se notó que los jugadores tenían ganas de agradar a un tipo como Zizou. Seguramente no hubiera pensado que iba a ser entrenador del Madrid este año a los seis meses de empezar la temporada. Así fue. También le doy mucho mérito al hecho de que haya querido dirigir al Castilla antes de al Madrid para ir aprendiendo".
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información