Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Kozák: "Soy aficionado del Madrid y sé como llega Bale"

  • El técnico de Slovakia se deshace en elogios hacia el jugador merengue
Kozák en un partido con Slovakia Kozák en un partido con Slovakia
Kozák
Alejandro Albaladejo Alejandro Albaladejo

El seleccionador de Slovakia, Kozák, reconoció en la rueda de prensa previa al encuentro contra Gales ser fiel seguidor del Real Madrid. Además, se deshizo en elogios hacia el crack del equipo merengue, Gareth Bale

Afirma que cada fin de semana se sienta delante del televisor para ver al Real Madrid. Por eso, sabe que Gareth Bale llega a la Eurocopa en un extraordinario momento de forma y que tendrán que tener mucho cuidado con él en el partido de esta tarde. "Soy aficionado del Real Madrid y veo cada partido. Sé que está en buena forma y físicamente muy bien", aseguró.

No escondió tampoco su tremenda admiración por Gareth Bale y no duda en situarlo entre los mejores jugadores del mundo. "Bale es un jugador ‘top’. Y no sólo para Gales, es uno de los mejores jugadores del mundo”, admitió el entrenador.

Por último, al ser preguntado por la manera de parar a Gareth Bale, Kozák no quiso dar ninguna pista al respecto. "No entraré en detalles sobre cómo vamos a tratarle. Les respetamos, pero Gales no es solamente Bale, tiene otros jugadores que juegan en equipos ‘top’ ingleses”, explicó.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información