Ir a versión clásica Ir a versión móvil

COPE: No hay oferta del Madrid por Pogba

  • Así lo ha asegurado Paco González
Pogba en un partido de la Eurocopa Pogba en un partido de la Eurocopa
Pogba durante el Francia-Rumania
Enrique Martínez Enrique Martínez

100 millones, 120, 90 y un sin fin de ofertas del Real Madrid a la Juventus por Pogba están inundando los diarios deportivos en los últimos días, pero según apunta Paco González en la Cadena Cope nada de eso es cierto y asegura que en ningún momento el equipo blanco se ha dirigido al campeón italiano.

El periodista ha sido tajante al respecto. De momento el Real Madrid no ha presentado ningún tipo de oferta formal por el centrocampista francés, al contrario de lo que venían asegurando distintas informaciones surgidas en las últimas fechas. "No hay oferta del Madrid por Pogba", dijo.

Afirma que multitud de equipos están detrás del internacional galo, pero que Pogba están pidiendo mucho dinero. De ahí, que la mayoría de cubes interesados terminen por renunciar al futbolista de la Juventus. "Hay escalada de supuestas ofertas de diversos equipos. Pogba está pidiendo mucha pasta y muchos equipos acabarán apartándose", afirmó.

Por último, Paco González aseguró que Mino Raiola debería bajar las expectativas en cuanto a las cantidades se refiere si quiere que Pogba se vaya de la Juventus. De lo contrario, el francés terminará quedándose en el campeón italiano. "O Raiola baja las expectativas o se queda en la Juve", finalizó. 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información