Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Ricardo Rodríguez tiene cláusula de 'escape' del Wolfsburgo

  • El lateral suizo, opción blanca para el lateral zurdo
Ricardo Rodríguez, Wolfsburgo Ricardo Rodríguez, Wolfsburgo
Ricardo Rodríguez
Defensa Central Defensa Central

El agente de Ricardo Rodríguez sigue ‘vendiendo’ a su futbolista por toda Europa. En declaraciones a medios ingleses, Gianluca di Domenico ha asegurado que “Rodríguez tiene una cláusula de rescisión que deben respetar los clubes. Los contratos están para respetarlos. Veremos qué pasa este verano. Es jugador del Wolfsburgo”, aseguró.

La Roma, interesada en el suizo

“Tenemos ofertas del fútbol italiano. La Roma es una posibilidad pero todo depende de lo que decida el Wolfsburgo. Como te he dicho, hay que respetar los contratos. Estamos muy contentos en Alemania y Ricardo es feliz. Ahora está centrado en la Eurocopa y veremos qué es lo que ocurre en los próximos meses”.

Pese a los rumores constantes que colocan al suizo en el Real Madrid, lo cierto es que desde el Santiago Bernabéu todavía no ha habido oferta por el lateral. El club estudia las diferentes opciones para reforzar el puesto de lateral izquierdo e incluso no descarta contar con el portugués Fabio Coentrao de cara a la próxima temporada.

Al Madrid no termina de convencerle la opción del futbolista del Wolfsburgo. A Zidane le gusta las prestaciones ofensivas de Ricardo Rodríguez pero sus prestaciones defensivas dejan bastante que desear. Rodríguez tiene una gran pierna izquierda pero tiene lagunas defensivas muy importantes ¿Acabará el jugador del Wolfsburgo en el Real Madrid?

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información