Ir a versión clásica Ir a versión móvil

La otra alegría que daría Pogba si va al Madrid

  • Adidas podría juntar en el club blanco a tres de sus grandes iconos: Bale, James y Pogba.
Paul Pogba Paul Pogba
Paul Pogba
Rubén Gómez Rubén Gómez

En las últimas semanas, prácticamente no hay un día ya sea en España o en Italia en el que no se hable del posible fichaje de Pogba por el Real Madrid. Ni siquiera la disputa de la Eurocopa, en la que el jugador se encuentra inmerso, ha frenado los ecos de lo que puede ser el fichaje del verano en el fútbol mundial.

Evidentemente, tanto Real Madrid como Juventus, además del propio jugador, son los actores principales de esta ecuación. Sin embargo, hay un elemento que para el aficionado medio puede pasar desapercibido, pero que también tiene su influencia y su cuota de protagonismo, los sponsors.

En este caso, hace apenas unos meses Pogba se comprometía con la marca Adidas para los próximos 10 años. Curiosamente (o no) la marca alemana es la que viste también al Real Madrid. De hecho, si Pogba terminara vistiendo finalmente la casaca blanca se podría decir que Adidas tendría en el club blanco a los tres iconos jóvenes de la marca, el propio Pogba, Gareth Bale y James Rodríguez. Un trío que a nivel publicitario promete ser de lo mejorcito de la próxima década.

Después de la consecución de la Undécima el Real Madrid ya ha hablado con Adidas a cerca de la posibilidad de obtener un mayor rendimiento económico por una elástica que a base de triunfos y conquistas es la más demandada en el mundo. Por eso, si Pogba termina vistiendo de blanco no sería de extrañar que la alegría de Adidas fuera tal que ésta llegaría acompañada de una mejora económica para el Real Madrid

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información