Ir a versión clásica Ir a versión móvil

La condición del Madrid para ceder a Nacho

  • El equipo blanco aceptaría una cesión con obligación de compra
Nacho Fernández contra el Sevilla Nacho Fernández contra el Sevilla
Nacho contra el Sevilla
Defensa Central Defensa Central

A las oficinas han llegado varias ofertas para fichar a Nacho Fernández, entre ellas una de la Roma, que tiene especial interés en hacerse con los servicios del canterano merengue debido a la lesión que sufrió Rüdiger durante un entrenamiento con la selección alemana. 

Según apunta Sport Italia, el equipo capitolino ya habría comenzado las negociaciones con el conjunto blanco, pero la propuesta que han puesto encima de la mesa no termina de convencer a los directivos del Real Madrid. La Roma quiere una cesióncon opción a compra, mientras que en Chamartín, para empezar a negociar, exigen que sea una cesión pero con obligación de adquirir los derechos totales de Nacho una vez que finalice la próxima temporada. 

En el caso de que la Roma acepte esta condición, el Real Madrid no vería con malos ojos la salida de Nacho Fernández. A pesar de que esta temporada ha sido importante en determinadas fases de la temporada debido a las lesiones que han afectado a la zona defensiva, el polivalente defensa no ha terminado de contar en demasía para Zinedine Zidane

Ya en el mercado de invierno la Roma intentó fichar a Nacho Fernández para el segundo tramo del curso, pero Zizou y el propio jugador deshecharon cualquier posibilidad de salir del Real Madrid. Además de la Roma, también el Nápoles podría intentar acometer el fichaje del '6' blanco. Veremos en las próximas semanas como se van desarrollando los acontecimientos.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información