Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El detalle de la Copa América que arrancó una sonrisa de Cristiano

  • La eliminación de Uruguay benefició al madridista por tener una importante consecuencia
Cristiano Ronaldo y Luis Suárez en el último 'Clásico' Cristiano Ronaldo y Luis Suárez en el último 'Clásico'
La nula participación de Suárez en la Copa América beneficia a Cristiano
Jaime de Carlos Jaime de Carlos

Cristiano Ronaldo es uno de los pocos jugadores del mundo que es capaz de tener todo bajo control. Al luso no se le escapa ningún detalle, por lo que estas semanas no le quita ojo a lo que ocurre en la Copa América Centenario a pesar de estar centrado plenamente en la Eurocopa. ¿La razón? La presencia en Estados Unidos de sus dos principales rivales para lograr el Balón de Oro de 2016, Leo Messi y Luis Suárez.

El delantero madridista sabe que para alzarse con el galardón que acredita al mejor jugador del mundo cualquier detalle importa. Por el momento parece evidente que él tiene cierta ventaja por haber ganado la Champions y haber sido el máximo anotador del torneo con 16 dianas, aunque los dos 'cracks' del Barça acechan a no poca distancia. De hecho, según indica el 'Diario Gol', Cristiano ve a Luis Suárez como su principal rival para este año, toda vez que el charrúa le arrebató la Bota de Oro en las últimas jornadas.

Esto ha provocado que el '7' merengue haya sonreído especialmente con la eliminación de Uruguay del torneo. La selección celeste cayó 0-1 ante Venezuela en la tarde del jueves y selló su sorprendente adiós al campeonato con Suárez perdiendo los nervios en el banquillo. El '9' no ha podido participar hasta ahora en el torneo por la lesión que arrastra desde la final de la Copa del Rey, por lo que su papel ha sido totalmente intrascendente en un torneo de gran importancia. De ahí que Cristiano esté ahora todavía más motivado para salirse en la 'Eurocopa' y poner tierra de por medio con su rival antes de que se inicie la nueva temporada.


Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información