Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Madrid, favorito para la próxima Liga

  • Resultados de la encuesta de Defensa Central
Real Madrid, Liga BBVA, 2012 Real Madrid, Liga BBVA, 2012
Real Madrid, ¿próximo campeón de Liga?
Defensa Central Defensa Central

Faltan más de dos meses para que arranque el próximo campeonato nacional de Liga pero en Defensa Central queremos ir conociendo ya la opinión de todos los madridistas. La afición tiene claro que el Real Madrid “es el máximo favorito” para ganar la Liga de la próxima temporada. Así lo han decidido en la encuesta de Defensa Central.

Un 79% de los encuestados tiene muy claro que el Real Madrid es el máximo favorito para conquistar el próximo campeonato. Para este sector de aficionados merengues se unen varios factores: el primero, el hecho de que el Madrid lleve cuatro temporadas sin ser campéon, el segundo el hambre que tiene el vestuario y el tercero la propia calidad y la inercia ganadora de todo el equipo.

Mientras tanto, un 20% de los encuestados piensa que los blancos no son los favoritos para conquistar la Liga. El Real Madrid lleva cuatro años sin ganar la Liga, una racha demasiado larga pese a que durante este periodo de tiempo, el equipo madridista ha sido capaz de lograr dos Ligas de Campeones. El 21 de agosto arrancará la 86ª edición de la Liga y el madridismo no quiere otra decepción. Quiere la 33ª en la vitrina allá por el mes de mayo de 2017.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información