Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Sevilla pondrá el lunes a la venta las entradas de la Supercopa

  • El equipo hispalense dispone de 2.500 localidades
Supercopa de Europa 2014 Supercopa de Europa 2014
Supercopa de 2014
Alejandro Albaladejo Alejandro Albaladejo

Cuando todavía quedan un par de meses para que llegue la Supercopa de Europa, el Sevilla, rival del Real Madrid en la final, pondrá a la venta el próximo lunes las localidades para todos aquellos que quieran desplazarse a Noruega a presenciar al final en directo.

Lo hará exclusivamente a través de la web del club. De momento no se plantean abrir las taquillas del estadio Sánchez Pizjuán y tan solo se podrán adquirir las entradas por internet. Habrá tres niveles de precios. El primero, y más barato, que costarán 50 euros, el segundo que tendrán un precio de 90 y por último, las más caras, que rondarán los 150 euros

La UEFA ya le ha comunicado a ambos equipos las entradas de las que dispondrán para la final de la Supercopa. En total, el Sevilla recibirá un total de 2.500 entradas, situadas en una de las esquinas del estadio. Por su parte, el Real Madrid tendrá más o menos el mismo número de localidades que el conjunto hispalense. Hay que recordar que el Lerkendal Stadion tiene una capacidad de unos 21.000 espectadores, por lo que el reparto se reduce considerablemente. 

Las entradas, al igual que ocurrió en la final de Champions, serán nominativas, por lo que los aficionados que asistan tendrán que ir previstos de su pertinente DNI por si en los accesos los agentes de seguridad se lo solicitan.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información