Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Madrid ya se ha fijado un tope por Pogba

  • El conjunto merengue no romperá el mercado por el francés
Pogba en un partido con la Juventus de Turín Pogba en un partido con la Juventus de Turín
Pogba
Defensa Central Defensa Central

El deseo del Real Madrid por firmar a Paul Pogba este mismo verano parece un secreto a voces. Pero eso no quiere decir que desde la entidad de Concha Espina se vayan a volver locos con tal de firmar al centrocampista francés.  

De esta forma, según apunta ABC en su edición de hoy, desde el campeón de Europa se han fijado un límite que no debe sobrepasar el hipotético traspaso de Paul Pogba. Esa cantidad no sería en ningún caso superior a los 95 millones de euros y se podría rebajar con futbolistas. 

El Real Madrid podría 'rebajar' esta cantidad dejando que la Juventus se quedase en propiedad a Morata y así permitiendo que se lleve una plusvalía de traspaso y añadiendo en la operación a Mateo Kovacic, quien cuenta con mucho prestigio en Italia desde su etapa en el Inter. 

Lo que parece claro es que, aunque el internacional galo sería petición expresa de Zidane y el jugador desea jugar junto con sus amigos Benzema y Varane, no habrá lugar para locuras por Pogba y no se llegará ni por asomo a los 120 millones de euros que habría exigido el club italiano.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información