Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Real Madrid premiará a Keylor

  • El costarricense verá reconocido su gran rendimiento
Keylor Navas en un partido con el Madrid Keylor Navas en un partido con el Madrid
Keylor Navas
Defensa Central Defensa Central

La gran temporada de Keylor Navas parece que tendrá su recompensa. El guardameta costarricense ha sido uno de los mejores futbolistas del Real Madrid y eso es algo que no pasará desapercibido para el club blanco. 

Así, según destaca AS, los planes en los despachos del Santiago Bernabéu incluirían una mejora notable en el sueldo del futbolista que pasaría de los 2,7 millones anuales que cobra actualmente a los 4,5 'kilos' en los que se quedaría su ficha. 

Esta cantidad coincide con la que le hubiese pagado el Manchester United en caso de haber entrado en la operación por el fichaje de De Gea por parte del Real Madrid el verano pasado. Finalmente, Keylor decidió quedarse y darlo todo para triunfar en la entidad merengue.

Y lo ha hecho. Convirtiéndose en uno de los mejores porteros tanto en Liga como en Champions y siendo clave por su solidez y seguridad en el undécimo título continental del Real Madrid. Actualmente, Keylor se encuentra recuperándose de una intervención quirúrgica a la que se sometió recientemente.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información