Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Kroos: "Jugar en el Madrid es algo muy especial"

  • El alemán reconoce que está encantado defendiendo los colores merengues
Kroos en un reciente partido de la selección alemana Kroos en un reciente partido de la selección alemana
Kroos prefiere la Champions lograda con el Madrid a la que consiguió con el Bayern
Jaime de Carlos Jaime de Carlos

Toni Kroos será este domingo uno de los grandes referentes en el debut de la selección alemana ante Ucrania en la Eurocopa. Por ello el centrocampista compareció ayer en rueda de prensa junto al técnico Joachim Löw y explicó su ambición de cara al torneo y sus sensaciones tras conseguir su segunda Champions League.

El jugador del Real Madrid aprovechó la ocasión para explicar sus sensaciones después de cumplir dos años en la Liga española. Así, destacó que para él es "muy especial" vestir la camiseta blanca, pues "si has jugado algunos años en Alemania, es un buen paso jugar en un equipo grande como el Real Madrid". De hecho, el seleccionador Löw también dejó claro que para él es muy positivo contar con una mezcla de jugadores que están en la Bundesliga y en otras ligas europeas.

Respecto a la victoria del equipo en Milán, Kroos señaló que "una Champions siempre es muy valiosa. No pude jugar la final con el Bayern en 2013 porque estaba lesionado y por esa esta es un poco más especial para mí. Siempre dije que intentaría ganar una Champions en el césped porque también perdí la final de 2012. Me prometí que ganaría una. Al año siguente estaba lesionad y por fin lo he conseguido este año".

Y finalmente, sobre el debut que le espera a Alemania en la Eurocopa, el jugador indicó que intentará "abrir espacios para que los jugadores creativos sean peligrosos" y dejó claro que "habrá que estar al cien por cien desde el inicio para estar muy concentrados desde el primer minuto".


Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información