Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Siete años con Cristiano

  • El 12 de junio de 2009 CR7 se presentó en el Bernabéu
Cristiano, Undécima Cristiano, Undécima
Cristiano Ronaldo FOTO: Getty Images
Defensa Central Defensa Central

Tal día como hoy hace siete años Cristiano Ronaldo se presentó como jugador del Real Madrid. Uno de los aniversarios más felices para el madridismo, pues nadie pensaba que fuera a conseguir lo que ha conseguido, tanto a nivel individual como colectivo.  

En su día, llegaron a escandalizar los 94 millones que costó y algunos lo llegaron a calificar de locura. Hoy nadie duda de que su llegada ha sido una de las operaciones más rentables en la historia del conjunto merengue.

El astro luso ha sobrepasado la barrera de los 50 goles por temporada los últimos seis cursos y ya es el máximo goleador histórico del Real Madrid, aún habiendo disputado muchos menos partidos que otras grandes estrellas. 

Además, acumula dos balones de Oro  desde que viste de blanco y todo apunta a que la Undécima le puede servir en bandeja el tercero. Asimismo, a sus 31 años todo hace indicar que le quedan muchas alegrías por brindar al madridismo.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información