Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Pepe consigue que el Madrid se piense su renovación

  • El club blanco ve al portugués en una gran forma a sus 33 años
Zidane mira a Pepe durante una rueda de prensa Zidane mira a Pepe durante una rueda de prensa
Pepe está en uno de los mejores momentos de su carrera deportiva
Defensa Central Defensa Central

A sus 33 años Pepe vive una segunda juventud en el Real Madrid. La salida de Arbeloa le va a dejar como el jugador más veterano de la plantilla merengue, por lo que el club se tendrá que plantear en la próxima temporada si renueva su contrato que expira en junio de 2017 o deja que se marche con la carta de libertad.

La duda ya ronda las cabezas de Zidane y los directivos merengues. Pepe se encuentra en la recta final de su carrera, pero en el último año ha demostrado que está actualmente en una de las etapas más dulces de su trayectoria. Sólo así se puede explicar que haya acabado haciéndose con la titularidad en el equipo por delante de Varane, un jugador que es muy del gusto de Zinedine Zidane. Por eso, tal y como indica el diario 'Marca', el Real Madrid empieza a tener claro que la posibilidad de renovar al jugador no sería, ni mucho menos, descabellada.

El compromiso de Pepe con el club es evidente. A pesar de ser un jugador foráneo, el central siente los colores del Real Madrid como el que más. Así que no hay ninguna duda de que firmaría su renovación con los ojos cerrados si el club se la pusiera sobre la mesa. Por lo tanto, la 'pelota' está en el tejado del equipo blanco, quien también espera a que se produzcan novedades en relación a la sanción de la FIFA que por ahora está en 'stand by'. Si finalmente se consumara la misma la prolongación del '3' sería casi un hecho. Si no, Zidane será el que tenga la última palabra. Y hoy por hoy y a juzgar por su rendimiento de los últimos meses, el técnico se inclina absolutamente por el "sí"...


Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información