Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Abidal reconoce que el Madrid acertaría con Pogba

  • El ex jugador preferiría verle jugando con el Barcelona
Abidal habla durante un acto Abidal habla durante un acto
Abidal ha hablado sobre la actualidad futbolística
Jaime de Carlos Jaime de Carlos

El ex jugador del Barcelona Eric Abidal habló en la noche del sábado para la 'Cadena COPE' e hizo un repaso a toda la actualidad del mundo del fútbol. El francés reflexionó especialmente sobre los asuntos de interés que afectan al Real Madrid y al Barcelona, como el interés merengue en Pogba o el futuro de Neymar Jr.

Posible fichaje de Pogba por el Real Madrid

"Se habla mucho de su talento, pero sigue siendo joven. Lo está haciendo muy bien con la Juventus, pero no ha estado a su mejor nivel en su primer partido de la Eurocopa. Puede que sea un jugador importante para el Real Madrid, pero ahora mismo es una pieza importante en su club. No es una sorpresa que muchos equipos grandes le quieran fichar. ¿Si se lo recomendaría antes al Barça? Bueno, manda él. No sé cuál es su sueño, pero conozco bien Can Barça y es la mejor casa del mundo".

Futuro de Neymar

"Si él decidió venir a Europa par ajugar en el Barça es porque tenía claro que quería ir al mejor equipo del mundo y ganar títulos. El Barcelona hace el juego más bonito del mundo. Ojalá que este tridente se quede muchos años juntos. En el futuro Neymar será el 'crack' del equipo".

¿Ve a Mascherano dejando el Barcelona?

"Él es más que un jugador, se merece respeto por todo lo que le ha dado al club. Si se va merece salir por la puerta grande del Barça. Ha sentido esta camiseta más que nadie. Si tiene en mente cambiar de club es difícil aceptarlo, pero hay que dar la oportunidad a un jugador de poder vivir su sueño. Deben discutirlo él y el club".

Opciones de Francia en la Eurocopa

"Francia tiene un equipo joven y tiene la presión de jugar en casa. Está bien haber ganado para coger confianza. Payet está en un momento increíble, creo que será el mejor jugador del torneo. Ojalá lo fiche el Barça".

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información