Ir a versión clásica Ir a versión móvil

No hay temporada sin gol de Ramos

  • El sevillano, a pesar de que su labor es defender, no ha fallado una sola temporada de cara al gol desde que llegó al Real Madrid.
Sergio Ramos Sergio Ramos
Sergio Ramos
Diego Vargas Diego Vargas

Sergio Ramos es un defensa con alma de delantero. Y así lo ha demostrado en el Real Madrid a lo largo de sus 11 años de blanco. El zaguero sevillano no ha fallado de cara al gol en ninguna de las temporadas que lleva defendiendo la camiseta del club blanco.

11 temporadas en el Real Madrid y en todas ellas Sergio Ramos ha dejado su sello goleador. El de Camas es un futbolista al que le gusta mucho incorporarse al ataque, siendo un peligro constante en el juego aéreo. Cada balón colgado al área rival supone una oportunidad para que el capitán del equipo blanco ensaye su especialidad, el cabezazo. Con esa cabeza le dio la Décima al Real Madrid y en sus botas está también gran parte de la Undécima.

Esta temporada, Sergio Ramos ha disputado 33 partidos en los que ha hecho un total de 3 goles. No ha sido su año más goleador, ya que el de Camas ha establecido su mejor marca en 7 tantos, los conseguidos en las temporadas 2013-14 y 2014-15. En total, suma 58 goles con la camiseta del Real Madrid desde que fue fichado procedente del Sevilla en el año 2005. Quién le iba a decir a aquel niño que 11 años después iba a levantar la Undécima Copa de Europa como capitán del club blanco.

El primer gol de Sergio Ramos con la camiseta del Real Madrid llegó el 6 de diciembre de 2005 en Grecia, durante la visita a Olympiacos en Liga de Campeones. Cinco días más tarde, el 11 de diciembre de 2005 en La Rosaleda ante el Málaga, se estrenó en el campeonato nacional de Liga. Los goles de Sergio han sido una constante a lo largo de todos estos años, y el sevillano ha aparecido en muchas ocasiones en momentos clave demostrando su raza y que está tocado por la varita del éxito. Por muchos años más.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información