Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El último 'guiño' de Pogba al Real Madrid

  • El centrocampista francés, cazado hablando español en plena concentración de su selección.
Pogba, Juventus Pogba, Juventus
Paul Pogba FOTO: Getty Images
Raúl Gutiérrez Raúl Gutiérrez

Ni inglés, ni alemán, ni catalán, ni chino mandarín. Paul Pogba tiene claro que el idioma que necesita aprender es el español y ya se ha puesto manos a la obra. El futbolista de la Juventus está convencido de que jugará en el Real Madrid a partir de la temporada que viene.

Paul Pogba compartió un vídeo hablando español en plena concentración de la Selección Francesa. El centrocampista, acompañado por Antoine Griezmann, hizo un comentario banal desde su habitación, que comparte con el futbolista del Atlético de Madrid. Y rápidamente se ha recordado en las redes sociales cómo hace algunos meses se empezó a comentar que Pogba ha estado aprendiendo español. Todo apunta a que así es, y se trata de un guiño claro al Madrid.

El centrocampista de la Juventus es el gran objetivo del Real Madrid para la temporada que viene. El club blanco ha comenzado a trabajar en el fichaje del francés por petición expresa de Zinedine Zidane, y parece ser que Pogba ya estaba preparado previamente para el momento en que los blancos fuesen a por él. Su español es prácticamente perfecto (al menos en el vídeo que circula por las redes sociales) y Paul no ha perdido el tiempo y quiere llegar al Real Madrid pudiéndose comunicar a la perfección.

Para Pogba no habría sido un problema llegar al club blanco sin saber ni pizca de español. Otros futbolistas en el pasado también llegaron sin conocer el idioma y sin embargo han ido adaptándose poco a poco a la lengua española y no han tenido ningún problema de comunicación. Sin embargo, hasta este extremo llega la profesionalidad de un Pogba que no quiere perder ni un segundo a la hora de triunfar en el club blanco.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información