Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Danilo vuelve a retomar sus vacaciones

  • El lateral del Real Madrid ha compartido una imagen en sus redes sociales junto a un amigo tomando el sol.
Danilo fue intervenido este jueves de su lesión de tobillo Danilo fue intervenido este jueves de su lesión de tobillo
Danilo
Defensa Central Defensa Central

El brasileño Danilo ha vuelto a retomar sus vacaciones. Después de pasar por el quirófano esta semana, el jugador del Real Madrid ya ha dejado el hospital en el que fue operado y se encuentra disfrutando de un merecido descanso tras una temporada con mucha tensión.

El lateral madridista ha compartido una foto en las redes sociales en las que se le puede ver relajado, tomando el sol junto a un amigo, una buena muestra de que la operación en su talón derecho ha ido perfectamente y en breve comenzará la recuperación para ponerse al cien por cien. 

Danilo no ha cuajado su mejor temporada en el Real Madrid, aun así sus números en cuanto a goles y asistencias han sido bastante buenos. Por eso, Zidane cuenta con él para la nueva temporada en lo que volverá a ser una competencia sana con Carvajal por ser el '2' titular del cuadro merengue. 


 

Parceria de sempre! Siga ativar a melanina! @fmisorelli 🌞🌞

Una foto publicada por Danilo🇧🇷 (@d2anilo) el 11 de Jun de 2016 a la(s) 6:38 PDT

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información