Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El consejo madridista que ha recibido Pogba

  • Uno de sus primeros entrenadores, Sambou Tati, asegura que debe ir al Real Madrid.
Pogba
Rubén Gómez Rubén Gómez

Sambou Tati fue uno de los primeros entrenadores de Pogba y, por tanto, una de las personas que más conoce al que puede ser fichaje del Real Madrid. En palabras para AS, Tati le aconsejó a Pogba que fiche por el club blanco. 

Pogba empezó como delantero

"Cuando era niño, como todo el mundo, quería jugar de delantero. Pero cuando empezó el fútbol de 11 contra 11 le hice jugar un pelín más retrasado, justo detrás de los delanteros. Ahí, con su visión y su técnica, hacía maravillas".

Con 10 años era un gran goleador

"A los 10 años, hicimos un torneo en Saint-Raphaël, en el sur de Francia, y Paul marcó todos los goles. Los padres de los equipos rivales estaban enfadados y nos decían que no teníamos el derecho de hacer jugar un jugador de mayor edad. Pero era su categoría".

La familia de Pogba

Era una familia normal. Los padres estaban separados, pero cada viernes dormía en casa de su padre y veía el fútbol con él. Sobre todo el Marsella, su equipo preferido en esa época".

Consejo sobre el Real Madrid

"Como seguidor del Madrid que soy, le aconsejaría que fichara. Él hará su elección, pero le veo capacitado. He leído que a Zidane le gusta mucho. Eso es lo más importante. Si el técnico le quiere, todo es mas fácil. Para mí, el Real Madrid sería una buena elección".
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información