Ir a versión clásica Ir a versión móvil

La Juve ofertará a la baja por Kovacic

  • El club italiano quiere fichar al medio croata del Madrid, pero sólo pretende invertir 20 millones de euros.
Mateo Kovacic con el Real Madrid Mateo Kovacic con el Real Madrid
Mateo Kovacic
Raúl Gutiérrez Raúl Gutiérrez

La Juventus de Turín pretende aprovecharse del interés del Real Madrid en Pogba para fichar a Kovacic por una cifra ridícula. Según Tuttosport, 20 millones ofrecerá la Vecchia Signora por el croata.

El Real Madrid firmó el pasado verano a Mateo Kovacic por 35 millones de euros procedente del Inter de Milán con la idea de que el croata se convirtiera, con el paso del tiempo, en el nuevo Modric. Su primera temporada en el club blanco no ha sido mala en cuanto a calidad, pero sí en cuanto a participación. Y el nombre de Kovacic es uno de los que más suenan como posibles 'excedentes' en la entidad merengue.

La Juventus, que ya tiene atado a Miralem Pjanic como sustituto de Pogba, cuyo destino más probable es el Real Madrid, pretende firmar al centrocampista haciendo una oferta a la baja: 20 millones de euros. Así lo indica al menos Tuttosport este domingo. Se trata de prácticamente la mitad de lo que el Real Madrid pagó por él hace menos de un año. El club blanco, en principio, no se plantea un traspaso por esta cantidad.

Mateo Kovacic es un futbolista con un gran futuro por delante y el Real Madrid está convencido de que se le puede sacar el jugo necesario. No obstante, el croata llegó a petición de Rafa Benítez, un técnico que salió del club por la puerta de atrás y dejando pocas cosas positivas. Habrá que ver si Zinedine Zidane le da 'bola' a Kovacic para la temporada que viene o si finalmente se marcha, aunque en ese caso el club blanco intentará mantener algún derecho sobre él por si termina explotando lejos del Santiago Bernabéu.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información