Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El dineral que el Madrid podría sacar en ventas

  • El club blanco pretende recaudar alrededor de 350 millones de euros, según OK Diario.
James Rodríguez celebró así su gol a Paraguay James Rodríguez celebró así su gol a Paraguay
James Rodríguez
Raúl Gutiérrez Raúl Gutiérrez

Vender seis futbolistas de la actual plantilla y a Álvaro Morata puede poner al Real Madrid en el Top 1 de la lista de ventas del verano. Según OK Diario, el club blanco puede sacar hasta 350 millones de euros en traspasos si se confirman algunas salidas de jugadores muy cotizados.

El Real Madrid tiene que vender antes que incorporar futbolistas. Y OK Diario ha hecho una lista según la cuál el club blanco podría sacar hasta 350 millones en traspasos. Una lista que, sin embargo, no se ajusta demasiado a los planes de la entidad. En ella figuran, además del nombre de Morata, los de Keylor Navas, Danilo, Kovacic, James, Isco y Benzema.

Ni el guardameta ni el delantero francés están en el mercado, mientras que en el caso de Danilo tendría que llegar una oferta muy importante para que salga. Kovacic, James e Isco son los que tienen más papeletas para salir. Si el club blanco vendiera a estos tres futbolistas por las cantidades que se estiman (25, 80 y 40 millones respectivamente), sumándose a los 65 millones de la venta de Morata, el club recaudaría 210 millones este verano para poder fichar.

En cualquiera de los casos, el Real Madrid venderá sólo a aquellos futbolistas con los que no cuente Zinedine Zidane o que, aun contando con ellos, exijan marcharse. Nacho Fernández, Isco, James, Kovacic o Jesé son los futbolistas que podrían abandonar, siendo realistas, la plantilla del Real Madrid. Que se marchase cualquiera de los otros sería una auténtica sorpresa.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información