Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Iniesta reconoce el 'prestigio' del R.Madrid

  • El de Albaceta asegura que quien se lleva la Champions consigue el trofeo de más prestigio del año.
Iniesta
Rubén Gómez Rubén Gómez

El jugador de la selección española, Andrés Iniesta, reconoció en una entrevista para Mundo Deportivo que ganar la Champions supone llevarse el torneo "más pretigioso". 

¿Mejor la Champions que el doblete?

"Todos tenemos gustos y unos pondrían la Champions como el torneo más prestigioso, otros pondrían la Liga como el más regular, pero no es una cosa que puedas elegir".

El Real Madrid

"El Real Madrid, en este caso, celebra su Champions pero no están felices con la Liga y la Copa y nosotros, al revés. Estás feliz con lo que ganas y decepcionado con lo que no ganas, eso es el deporte y no hay otra cosa".

¿Decepción culé en esta Champions?

"Sí, porque es la competición que no hemos ganado. Teníamos mucha ilusión por volver a ganar otra Champions, nadie ha conseguido ganar dos seguidas, es un reto que tienen todos los equipos. Fue duro pero delante teníamos un equipo que lo hizo mejor y fue justo ganador".
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información