Ir a versión clásica Ir a versión móvil

¿Cómo llaman a Messi en el vestuario blanco?

  • La plantilla madridista le ha puesto un 'apodo' al futbolista azulgrana, según el Diario Gol.
Leo Messi Leo Messi
Leo Messi
Raúl Gutiérrez Raúl Gutiérrez

En el Real Madrid hay un gran respeto hacia todos los rivales, entre ellos Leo Messi. Sin embargo, Diario Gol asegura que en el vestuario blanco se ha empezado a calificar con un apodo que pudiera parecer desagradable al futbolista azulgrana. Según este diario pro culé, en el equipo blanco se conoce al argentino como el "enano".

Leo Messi no es un futbolista que esté presente de forma habitual en los comentarios de los jugadores del Real Madrid. Sin embargo, cuando los jugadores merengues se tienen que referir a él lo hacen como el "enano". Aunque en principio suena a mote insultante, la realidad es que se trata de un mote cariñoso que tiene su historia tanto en la selección albiceleste como en el Real Madrid.

"Cuando falta Messi, y más en un inicio de un torneo, es complicado. Pero los muchachos le mostramos al 'enano' que estamos bárbaros", comentó Romero, portero argentino, recientemente en rueda de prensa. Ese mismo mote cariñoso lo trasladó en su momento Di María al club blanco. Y es que en la selección albiceleste también llaman así al futbolista del Barcelona, por lo que no se puede considerar una ofensa que lo llamen igual en el Real Madrid.

En cualquier caso, en el FC Barcelona no serían los más indicados para insignarse por esto teniendo en cuenta la forma de actuar de algunos de sus futbolistas, en especial de Gerard Piqué. El catalán nunca ha sido un ejemplo de respeto a los jugadores del Madrid en público, por lo que vayan a saber lo que dirá en privado...

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información