Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Órdago de la Juventus por Morata y Pogba al Madrid

  • La Juventus cambia su postura a la hora de hablar con el Real Madrid por los jugadores
Álvaro Morata y Paul Pogba Álvaro Morata y Paul Pogba
Álvaro Morata y Paul Pogba celebrando un gol
Marta Hernando Marta Hernando

La Juventus está decidida a cambiar su postura negociadora con el Real Madrid y lanzarle un órdago con el futuro de Álvaro Morata y Paul Pogba, además de con algún jugador merengue.

La Juventus está decidida a mantener a Morata en su plantilla, a pesar de que el Real Madrid puede ejercer su opción de recompra, y, además, lograr que Pogba no se mueva de Turín este verano. Eso es al menos lo que asegura la prensa italiana, que explica que el conjunto turinés cree que el club blanco va de farol con la estrategia que mantiene con los dos futbolistas.

Según ha contado este domingo ‘SportMediaset’ en Italia, la Juventus va a ofrecer al Real Madrid 15 millones de euros para retener a Morata. El conjunto turinés está seguro que los rumores que apuntan a una oferta millonaria por el delantero proveniente de Inglaterra no es más que una mentira del club blanco para forzarles a liberar al canterano merengue.

Además, según el citado medio, la Juventus considera a Pogba totalmente intransferible y aunque el Real Madrid estuviese dispuesto a llegar a los 120 millones de euros por el francés, la respuesta seguiría siendo negativa. De hecho, el conjunto turinés estaría pensando incluso en hacer una oferta formal por Mateo Kovacic para terminar de complicar toda la negociación.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información