Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Cristiano y Bale, héroes de la Eurocopa

  • Marvel y ESPN han dibujado a los grandes superhéroes de la Eurocopa de Francia
Los superhéroes de la Eurocopa Los superhéroes de la Eurocopa
Los superhéroes de la Eurocopa FOTO: Marvel/ESPN
Marta Hernando Marta Hernando

Cristiano Ronaldo y Gareth Bale se han convertido en dos de los cinco superhéroes con los que cuenta la Eurocopa de Francia gracias a Marvel y ESPN FC, que han dibujado en cómic a las grandes estrellas del continente.

Marvel y ESPN FC han dibujado el cómic de la Eurocopa de Francia y ha elegido a Cristiano Ronaldo y Bale como dos de los grandes superhéroes que habrá en el campeonato. Junto a ellos están Paul Pogba, Zlatan Ibrahimovic y Wayne Rooney, a los que han dotado de unas características fuera de lo normal. A continuación se detallan los poderes que han destacado de estos cinco magníficos.

Cristiano Ronaldo

Cristiano Ronaldo
Poder clave: Botas goleadoras.
Ya sabes que hay mucho de Tony Stark circulando por las venas de Cristiano Ronaldo. Arrogante y brillante a la vez, tiene el perfecto traje de Iron Man tallado en su torso, algo que nos recuerda cuando marca grandes goles. Hábil y rápido, con algo de la imprudencia de Star-lord en él, CR7 sabe que todos los que lo odian están celosos, simplemente.

Gareth Bale

Gareth Bale
Poder clave: Velocidad cegadora.
Igual que Quicksilver, la velocidad de este galés habilidoso es sobrehumana y endiablada. Bale puede superar en velocidad y potencia a los defensores cuando se lanza para anotar con su favorito pie izquierdo. Su habilidad para concentrarse en su tarea evoca imágenes de Iron Fist, un hombre que puede convocar y enfocar su ‘chi’ para hacer lo necesario. Y eso es, además, porque Bale tiene la responsabilidad y el privilegio de conducir a su pequeño país en su primer torneo importante desde 1958.

Paul Pogba

Paul Pogba
Poder clave: Destreza y habilidad técnica de un área a la otra.
Aunque solo tiene 23 años, la Juventus no le impidió a Pogba proclamar que quiere ser una leyenda, alguien que redefina el medio campo combinando lo mejor de Ronaldo y Messi. Su juvenil exuberancia y audacia ante la lucha nos trae a la mente a un joven Spiderman, aunque con cierto parecido engreído al asombro Hulk. Es capaz de correr 30 yardas solo para interceptar a un jugador o sacar una difícil asistencia, como la que recientemente ejecutó para Francia durante el amistoso contra Camerún. ¿Estás bromeando? Él no.

Zlatan Ibrahimovic

Zlatan Ibrahimovic
Poder clave: Control mental y corporal.
Si hay un jugador que se imagina que podría ser Loki como antihéroe que ha creado toda una mitología a su alrededor. Zlatan también traza paralelos con Thor, el Dios del Trueno: poderoso y a veces imparable. Lo único que falta, es que Francia demuela la Torre Eiffel y la reemplace con -¿Qué otra cosa?- una estatua de él mismo.

Wayne Rooney

Wayne Rooney
Poder clave: Súper fuerza.
Imagínate al Increíble Hulk, pero en un envase más bajo y robusto. Rooney hizo su sensacional aparición en el escenario internacional en la Eurocopa 2004 y todavía se mantiene. Poderoso, pero definitivamente no elegante, puede jugar virtualmente en cualquier posición. Pero también puede perder el rumbo, pues tiene un historial de infracciones violentas inoportunas y desacertadas, y tarjetas rojas, imagínate al Punisher encontrando a su propio justiciero. Sin embargo, Rooney llama la atención de todos.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información