Ir a versión clásica Ir a versión móvil

¿Se merece Modric optar en serio al Balón de Oro?

  • El futbolista del Real Madrid, clave en el equipo blanco y también en la Selección de Croacia.
Modric besa la Champions Modric besa la Champions
Luka Modric
Raúl Gutiérrez Raúl Gutiérrez

Luka Modric demostró una vez más con Croacia que está en el mejor momento de su carrera deportiva. El jugador del Real Madrid lleva años siendo el mejor en su posición y en DC queremos plantear la siguiente pregunta: ¿se merece ser candidato serio al Balón de Oro de una vez por todas?

El motor del Real Madrid, el motor de Croacia y un futbolista que siempre da espectáculo. Luka Modric lleva años destacando en el club blanco y en su selección, siendo uno de los mejores del planeta en su posición. Sin embargo, por el momento no se ha destacado nunca entre los candidatos serios al Balón de Oro.

El fútbol es algo más que goles y asistencias. La inteligencia y el rigor táctico y la calidad con el balón en los pies también deberían ser considerados a la hora de entregar premios como el Balón de Oro. Y Luka Modric engloba todas las cualidades que debe tener un futbolista top. ¿Qué tiene que hacer para que se le considere entre los mejores del planeta?

Quizá si logra un buen papel en la Eurocopa con Croacia, algo que de momento va bien encaminado, tenga por fin la oportunidad de ser incluido en la lista definitiva al Balón de Oro. De momento, ya tiene en su haber la Undécima Champions con el Real Madrid, la segunda que logra en tres años. Participa en nuestro debate: ¿se merece Luka estar entre los candidatos serios al premio este año?
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información