Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"Los árbitros han impedido el ascenso del Castilla"

  • Los lectores de DC creen que el filial habría ascendido de no ser perjudicado por los colegiados.
Mayoral contra el UCAM Mayoral contra el UCAM
Borja Mayoral
Defensa Central Defensa Central

El madridismo está muy mosqueado con los arbitrajes que el Real Madrid Castilla ha recibido en el play off de ascenso a la Liga Adelante. Los lectores de DC lo han reflejado así en la encuesta de esta web.

El Castilla dijo adiós al sueño del ascenso ante el Lleida este sábado en un encuentro en el que el arbitraje volvió a ser decisivo. Un penalti y expulsión de Carlos Abad impidió el intento de remontada del filial madridista, del mismo modo que en la ida fue injustamente expulsado Álex Salto. O del mismo modo que ante UCAM Murcia los blancos fueron pateados una y otra vez sin castigo alguno para los murcianos.

El madridismo está indignado y en la encuesta de DC han mostrado su descontento con el saldo arbitral de las dos eliminatorias de play off. El 81% de los participantes en el sondeo considera que los árbitros han sido decisivos para que el Castilla no suba, mientras que el 19% no quiere buscar excusas y cree que los colegiados no han sido clave en lo sucedido, sino que han sido los errores propios los que han impedido el ascenso al filial.

En el Real Madrid son conscientes de que se han cometido muchos errores, especialmente en defensa, que han imposibilitado el ascenso. Pero también hay un descontento generalizado con los árbitros, que en cuatro partidos de play off han expulsado a tres futbolistas blancos "sin dar una mala patada", como dijo Ramis. El año que viene, tocará volver a intentar el objetivo del ascenso. Solos contra todos.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información