Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El futuro de Denis ya está casi decidido

  • El Real Madrid y el Villarreal están a un paso de cerrar el traspaso del futbolista ruso.
Denis Cheryshev Denis Cheryshev
Denis Cheryshev
Defensa Central Defensa Central

El futbolista del Real Madrid Denis Cheryshev firmará con el Villarreal en los próximos días, confirmándose así su regreso al club en el que más ha destacado. El submarino amarillo y el club blanco ya han estado negociando por la operación y está más que encarrilada.

El futuro de Denis está casi decidido. El Villarreal y el Real Madrid han estado negociando a lo largo de toda la semana para que el ruso vuelve al submarino amarillo la próxima temporada. En principio, el club blanco exigió una cantidad bastante alta que los de Castellón no aceptaron, pero con la contraoferta del cuadro amarillo las cosas han cambiado y las posturas están mucho más cerca.

De este modo, y según avanza el diario AS, el internacional ruso podría firmar este mismo lunes con el Villarreal. Eso sí, el club blanco seguirá conservando una parte de los derechos económicos del futbolista ruso y se guardará un derecho de tanteo en el caso de que el submarino decida venderlo en un futuro a un tercer club. La idea del Real Madrid es sacar tajada si llega el momento en que algún gran club se interese por él.

El Real Madrid y el Villarreal han tenido una relación bastante tensa desde que los blancos fueron eliminados de la Copa del Rey por una sanción que Denis arrastraba de su paso por el equipo castellonense. En el club blanco siempre consideraron que el Villarreal debió advertir de dicha sanción, pero no lo hizo. Sin embargo, a pesar de eso, el deseo de Denis de volver a El Madrigal primará y el Madrid facilitará su salida.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información