Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Verano tranquilo para el Madrid

  • De los 17 jugadores internacionales que tiene el equipo blanco, tan solo 10 están disputando competiciones con sus selecciones
Benzema con el Real Madrid Benzema con el Real Madrid
Bezema
Enrique Martínez Enrique Martínez

Verano tranquilo el que se avecina en el Real Madrid. En los últimos años el conjunto blanco no ha tenido especial suerte cada vez que sus jugadores se iban con sus respectivas selecciones. Rara era la ocasión que alguno, o muchos, venía lesionado, pero lo cierto es que en esta ocasión los blancos no puede tener queja en ese sentido. 

Y es que de los 17 jugadores internacionales que tiene el Real Madrid en su plantilla, tan solo 10 (Ramos, Pepe, Kroos, Modric, Kovacic, Cristiano, Lucas, Bale, Casemiro y James) han disputado o están disputando competiciones oficiales con sus países. Ha dado la casualidad que en este mes de junio coinciden Copa América y Eurocopa, pero por unos motivos o por otros, muchos jugadores de la actual plantilla merengue están tranquilamente disfrutando de sus vacaciones. 

Algo que sin ninguna duda Zinedine Zidane agradece. Hay que tener en cuenta que en menos de dos meses, el Real Madrid se juega el primer título de la temporada contra el Sevilla. Tras ganar la Champions, el cuadro merengue disputará el próximo 9 de agosto la Supercopa de Europa contra el Sevilla, por lo que es importante que el mayor número de jugadores puedan arrancar la pretemporada el 15 de julio. 

De esta forma, entre futbolistas que en un principio deberían estar con sus selecciones y que finalmente no lo están son los siguientes: Carvajal (lesión), Keylor Navas (lesión), Varane (lesión), Isco (decisión técnica), Benzema (decisión técnica), Marcelo (decisión técnica) y Danilo (lesión). Todos ellos se esperaba en un principio que se incorporaran más tarde a la pretemporada, pero por suerte para el Real Madrid, comenzarán la preparación desde el primer día.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información