Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Pogba puede ser del Madrid esta semana

  • Marotta viajará a Madrid esta misma semana para negociar el traspaso del futbolista francés.
Paul Pogba
Raúl Gutiérrez Raúl Gutiérrez

El fichaje de Paul Pogba por el Real Madrid podría producirse esta misma semana. El club blanco recibirá en la capital de España al director general de la Juventus, Beppe Marotta, para negociar el traspaso. El encuentro, en principio, está previsto para el miércoles.

El Real Madrid y la Juventus comenzarán a negociar en serio por Paul Pogba esta misma semana. El club blanco ya ha informado a los italianos de sus intenciones, y el francés ha confirmado que quiere venir al Santiago Bernabéu. La única opción para la Juve es negociar y sacar la mayor tajada posible. Así, ambas partes se verán las caras en Madrid este mismo miércoles y los italianos intentarán incluir algún jugador madridista en la operación.

Las últimas informaciones apuntan a que la Vecchia Signora intentará firmar a Toni Kroos del mismo modo que el Madrid se llevará a Pogba. También se habla de Mateo Kovacic y, por supuesto, de Álvaro Morata. Sea como sea, el montante final de la operación será de unos 100 millones de euros como mínimo. Habrá que esperar para ver qué acuerdo alcanzan las partes, aunque todo apunta a que el del miércoles no será el último día en que tengan que reunirse los representantes de ambos clubes.

La operación Pogba ya está en marcha, bien encaminada y no cabe ninguna duda de que el desenlace será feliz para todas las partes. El Real Madrid se quedará con el jugador, el jugador fichará por el mejor club del mundo y la Juve se llevará una importante cantidad de dinero para intentar paliar la salida de su crack del centro del campo. ¿Será esta semana cuando se haga oficial la contratación del medio francés?
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información