Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El plan de Karim Benzema

  • El jugador está realizando trabajo específico para reducir el número de lesiones
Benzema con la Champions Benzema con la Champions
Benzema con la Champions
Alejandro Albaladejo Alejandro Albaladejo

Karim Benzema quiere a tope llegar a Valdebebas el próximo 15 de julio. El francés, condenado por Didier Deschamps, no ha sido convocado para disputar la Eurocopa, pero lejos de relajarse y desconectar del trabajo, el atacante está siguiendo un plan específico que le permita afrontar la pretemporada con plenas garantías.

Durante la temporada que ya ha finalizado, Karim Benzema ha sufrido un total de cinco lesiones musculares. Esto le ha impedido mantener la continuidad en distintos tramos del curso y según informa el diario As, el francés ha decidido ponerse en manos de un preparador físico personal con la intención de llegar a la pretemporada con el Real Madrid en unas condiciones ideales. 

El preparador le ha hecho un programa de ejercicios dirigidos para la prevención de lesiones y por lo que podemos ver a través de las redes sociales, Karim Benzema se lo está tomando muy en serio. Ha sido su mejor temporada de blanco, pero sabe que puede dar aún más. De ahí que mientras pasa sus vacaciones en la Costa Oeste de Estados Unidos, el ariete dedique parte de su tiempo a entrenarse. 

Además, una vez que concluya su periodo de descanso en EE.UU, Karim Benzema tiene previsto visitar el centro clínico y de alto rendimiento Espace Henri Chenot, situado en Merano (Italia). Una clínica en la que ya ha estado en alguna ocasión y de la que suele salir en unas condiciones físicas envidiables. Quizá, el hecho de que no dispute la Euro puede servir para que el aficionado madridista pueda volver a ver la mejor versión del '9' blanco.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información