Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Kovacic será 'vigilado' durante la Eurocopa

  • El director deportivo de la Juve, Fabio Paratici, no quitará ojo al croata durante la competición.
Kovacic, Croacia Kovacic, Croacia
Mateo Kovacic
Diego Vargas Diego Vargas

Mateo Kovacic es uno de los grandes objetivos del verano de la Juventus de Turín. El centrocampista croata será vigilado muy de cerca por el club italiano durante la Eurocopa, según TuttoSport.

El futbolista del Real Madrid Mateo Kovacic tendrá un seguimiento continuo de la Juventus durante la Eurocopa que comenzó el pasado viernes en Francia. El jugador croata no pudo jugar ningún minuto durante el primer encuentro ante Turquía, pero aun así Fabio Paratici, director deportivo de los italianos, estará muy atento de las evoluciones del jugador merengue durante la competición.

El diario italiano TuttoSport ha sido el encargado de desvelar el gran interés del club bianconeri en el fichaje de Kovacic, hasta el punto de que Paratici estuvo este domingo en Francia para ver en directo al jugador del Real Madrid. No obstante, Cacic no le dio ni un minuto y el director deportivo de la Juve tendrá que esperar a una nueva oportunidad. El próximo miércoles, se espera que Paratici esté presente en la reunión que Beppe Marotta tiene prevista con el club blanco.

El Real Madrid, en principio, no pondrá objeciones para que Kovacic salga con rumbo a la Juventus. Sin embargo, la entidad merengue tiene claro que tiene que ser en calidad de cedido o con una opción de recompra, ya que el croata es un futbolista con gran proyección que podría explotar en la Serie A, con más oportunidades que en su primera temporada de blanco.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información