Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Valencia también quiere a Nacho

  • Se une así al interés de Roma, Nápoles y Sevilla
Nacho Fernández y Gameiro Nacho Fernández y Gameiro
Nacho en un partido contra el Sevilla
Enrique Martínez Enrique Martínez

A Nacho Fernández le siguen saliendo novias. Se viene hablando mucho del futuro del polivalente jugador del Real Madrid desde el pasado mes de enero y al interés de Roma y Nápoles se une ahora el del Valencia, que quiere al canterano merengue para su nuevo proyecto. 

Según apunta el diario Superdeporte, el Valencia habría puesto sus ojos en Nacho Fernández. El defensa blanco apenas ha contado para Zinedine Zidane desde que el francés está en el banquillo y aunque ha sido importante en algunos tramos de temporada debido a las lesiones que han azotado a la zaga del Real Madrid este curso, para el francés es el cuarto central de la plantilla. 

El primer equipo que se interesó en Nacho Fernández fue la Roma el pasado mes de enero. En aquel momento tanto Zizou como el jugador desecharon la propuesta, pero tras la lesión sufrida por Rüdiger, que lo tendrá alejado de los terrenos de juego los próximos 6-7 meses, el equipo capitolino ha vuelto a pensar en el '6' del Real Madrid

También el Nápoles y el Sevilla quieren a Nacho Fernández para la temporada que viene. Es un futbolista que todo entrenador le gusta tener en la plantilla. Su capacidad de trabajo le hace estar siempre a tope para cuando el equipo lo necesita y este curso en el Real Madrid lo ha demostrado. Veremos en las próximas semanas si se aclara algo el futuro del canterano. 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información