Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El desagradable tuit de IU sobre Florentino

  • El community manager de Izquierda Unida se pasó de listo con un desafortunado comentario.
Florentino Pérez
Defensa Central Defensa Central

El presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, muchas veces es más atizado por su ideología política que por ser el presidente del club blanco, que ya es decir mucho. Tanto es así que Izquierda Unida lo metió de forma muy desafortunada en un comentario en las redes sociales que dio mucho que hablar.

Todo ocurrió este domingo, cuando representantes de los cuatro partidos mayoritarios se dieron cita en el programa El Objetivo, de La Sexta, para debatir sobre economía. Alberto Garzón fue representante de Unidos Podemos en este debate. Y al CM de IU no se le ocurrió otra cosa que publicar un desafortunado tuit: "A este señor con gafas tampoco se le ve muy contento después de ver cómo ha ganado Garzón el #ObjetivoDebateEconomía", señalaba el tuit, junto a una imagen del presidente del club blanco, Florentino Pérez.

Sin embargo, la foto en cuestión era una imagen del entierro de la mujer de Florentino, Pitina Sandoval, fallecida el pasado año 2012. Ante el aluvión de críticas en las redes sociales, Izquierda Unida no tuvo más remedio que rectificar, volviendo a publicar el tuit con una imagen diferente, pero sin pedir disculpas al dirigente madridista. ¿De verdad era necesario hacerse el gracioso con una imagen así?

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información