Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Villarreal se interesa en Diego Llorente

  • El canterano ha hecho una temporada extraordinaria en el Rayo
Diego Llorente en un partido con el Rayo Diego Llorente en un partido con el Rayo
Diego Llorente en un partido de esta temporada
Enrique Martínez Enrique Martínez

El Villarreal está empeñado en 'pescar' en el Real Madrid. El conjunto amarillo está muy cerca de cerrar la incorporación de Denis Cheryshev y las últimas informaciones apuntan que también están interesados en la cesión de Diego Llorente.

El canterano merengue ha cuajado una extraordinaria temporada. A pesar del descenso del Rayo Vallecano, Diego Llorente ha sido uno de los futbolistas más destacados del equipo madrileño. Indiscutible para Paco Jémez a lo largo de todo el curso, el central se ganó estar entre los jugadores 'meritorios' que estuvieron entrenando con la selección los días previos de viajar a Francia para disputar la Euro

Tras normalizarse las relaciones entre el Real Madrid y el Villarreal, durante las negociaciones por Cheryshev los directivos del submarino también pusieron encima de la mesa el nombre de Diego Llorente. Según afirma el diario As, los de Castellón están muy interesados en hacerse con los servicios de Diego Llorente. 

La decisión, como todo lo que tenga que ver en el aspecto de entradas y salidas, la tendrá Zinedine Zidane. El francés tiene mando en plaza y la presencia de Diego Llorente en el primer equipo del Real Madrid dependerá en buena medida si se produce alguna salida de algún central (Nacho tiene varias ofertas encima de la mesa). 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información